Sobre nosotros

IvyHealth es una empresa tecnológica e innovadora dedicada al cuidado de la salud y la mejora del bienestar de las personas como tú. Creamos dispositivos electrónicos y desarrollamos aplicaciones que te ayudan a hacer un seguimiento de tu estado físico y a lograr los objetivos de mejora personal que desees.

Conectamos tu salud con el mundo y te ofrecemos datos, consejos, recomendaciones, rutinas y dietas personalizadas para acompañarte en el camino de mejora de tu estilo de vida y tu bienestar.

Únete a IvyHealth y comienza a sentirte mejor.

IvyHealth. Tu salud en tus manos.
Top
 

FAQs

Báscula de análisis corporal

¿Qué es IvySync?

IvySync es la denominación de la forma totalmente automática de conexión que tienen los dispositivos de Ivy Health con la aplicación IvyHealth.

¿Se puede utilizar la báscula sin la app IvyHealth?

Sí, la báscula dispone de su propia pantalla y puedes utilizarla sin estar conectado como si se tratara de una báscula normal. Pero tan solo podrás ver tu peso. El resto de los valores solo se muestran si tienes la aplicación IvyHealth encendida. Sin la aplicación no podrás guardar el resultado en la nube (IvyCloud) ni añadir el resultado en el historial de la aplicación en tu móvil. También puedes apuntar tu peso y añadirlo más tarde de forma manual, pero el resto de los valores no estarán disponibles.

¿Se puede utilizar la báscula sin estar conectado a la red de internet?

Sí, la báscula funciona como una báscula normal cuando no dispone de conexión.

¿Puedo compartir la báscula con otras personas?

Sí, la báscula admite infinitos usuarios. Además la app gratuita IvyHealth también admite que se registren diferentes personas, cada una con su propia contraseña, incluso compartiendo el mismo móvil. Basta con hacer el login con los datos de cada cual.

¿Puedo compartir el historial de mediciones?

Sí, a diferencia de otras marcas, la báscula IVSCB permite que mandes el historial completo a quien desees, y no solo la última medición.

¿Cuál es la precisión de la báscula?

Este báscula cumple con todos los requisitos de la Comunidad Europea para este tipo de aparatos. Ten en cuenta que, para que la medición sea lo más precisa posible, debes seguir las recomendaciones que encontrarás en la guía de usuario de la báscula.

La báscula ¿tiene memoria interna?

La báscula no dispone de memoria interna, con lo que si deseas guardar tus registros y disfrutar de todo lo que este aparato te puede aportar, debes utilizar la app IvyHealth.

¿Es necesario sincronizar la báscula con el móvil antes de su uso?

No, tan solo súbete a la báscula. Esta se encenderá de forma automática; abre la aplicación y, al pulsar nueva medición, la báscula enviará todos los valores de forma totalmente automática a tu teléfono móvil.

¿Es necesario encender la báscula antes de hacer una medición o se puede encender desde el móvil?

Tan solo debes ponerte sobre la báscula. Luego, en la aplicación, pulsar “Nueva Medición” para recoger los valores de la medición en la aplicación del móvil.

¿Cómo funciona la báscula?

De forma no invasiva, mediante una pequeña corriente, no perceptible por el ser humano, que es emitida y recogida por la báscula a través de los pies descalzos del usuario. Recordar que no debe utilizarse por embarazadas ni por personas que tengan marcapasos.

¿Qué sucede si no se muestra ninguna información en pantalla?

Si no se muestra ninguna información en pantalla de la báscula lo más probable es que las pilas se hayan agotado. Cambia las baterías o recárgalas (en caso de utilizar baterías recargables). Si siguiera sin funcionar, tramita tu garantía o llévalo a revisar al lugar donde adquiriste el producto.

La báscula no se conecta con la aplicación del móvil ¿porqué?

Comprueba que la báscula funciona correctamente sin la aplicación. Si funciona correctamente, entonces comprueba que no hay otra báscula previamente enlazada a tu móvil y que tiene el Bluetooth encendido en el mismo.

Tensiómetro inalámbrico de brazo y muñeca

¿Se puede utilizar el tensiómetro sin la app IvyHealth?

Sí, el tensiómetro dispone de su propia pantalla y puedes hacer la medición de tu tensión sin estar conectado. No podrás guardar el resultado en la nube (IvyCloud) ni añadir el resultado en el historial de la aplicación en tu móvil. Puedes apuntar los resultados y añadirlos más tarde de forma manual.

¿Puedo compartir el dispositivo con otras personas?

Sí, el dispositivo admite infinitos usuarios. Además la app gratuita IvyHealth también admite que se registren diferentes personas, cada una con su propia contraseña, incluso compartiendo el mismo móvil. Basta con hacer el login con los datos de cada cual. Se recomienda seguir medidas de higiene lógicas si el dispositivo es utilizado por más de un usuario, como la limpieza del manguito.

¿Cuál es la precisión del tensiómetro?

Este tensiómetro cumple con todos los requisitos de la Comunidad Europea para este tipo de aparatos, con lo que es totalmente fiable. Su precisión es de +-5 mmHg (muñeca) y +-3 mmHg (brazo). Es importante que sigas las instrucciones para que las mediciones alcancen este grado de precisión.

¿Qué diferencia hay entre un tensiómetro de brazo y una de muñeca?

El tensiómetro de muñeca es más compacto, con lo que resulta idóneo para salir de viaje, etc. Además está más indicado para personas con problemas de movilidad, ya que su colocación en la muñeca resulta más sencilla que su colocación en el brazo. El tensiómetro de brazo requiere que se remangue hasta la altura de la axila, mientras que el de muñeca permite un uso más sencillo en este sentido.

El tensiómetro de brazo ¿tiene memoria interna?

El tensiómetro IVBPW tiene una única memoria interna, válida para un único usuario. Si quieres compartir el tensiómetro, puedes hacerlo utilizando la aplicación IvyHealth y cambiando de usuario. Sin embargo, las mediciones registradas en la memoria interna del tensiómetro pertenecerán a diversos usuarios, con lo que no tendrán validez.

¿Puedo enviar el historial de mediciones al médico?

Sí, a diferencia de otras marcas, el tensiómetro de brazo IVBPA permite que mandes el historial completo a tu médico, y no solo la última medición.

¿Es necesario sincronizar el tensiómetro con el móvil antes de su uso?

No, tan solo debes tener el tensiómetro encendido, abrir la aplicación y, al pulsar nueva medición, los valores del tensiómetro pasarán de forma totalmente automática a tu teléfono móvil.